Variedades

Hacia el siglo XXI


— Moisés Martínez Mayorga —

El seis de diciembre del ańo pasado, dio inicio un programa en el cual les dará oportunidad a los jóvenes estudiantes de Comunicación Social de incursionar al ámbito radial: Siglo XXI. Un grupo de entusiastas alumnos de la carrera planteó la idea de una radio revista en la cual se discutirían temas de interés para los jóvenes en combinación con diversas interesantes secciones. Durante el transcurso del programa, el público con sus llamadas telefónicas, participaría expresando sus opiniones sobre el tema del cual se discute.;


Ese es el objetivo del Siglo XXI, crear un foro de discusión para los jóvenes, donde los panelistas sean jóvenes con nuestra particular visión del mundo.;


En este mundo, en el cual la juventud está expuesta a una constante carga de información, venida de todas partes, necesitamos de un espacio donde los jóvenes tengan el control, donde planteen sus interrogantes y ellos mismos, en conjunto con los muchachos del programa, encuentren las respuestas. ;


De cara al nuevo milenio, donde nos enfrentaremos a nuevos retos y desafíos, es vital estar preparados en todo lo relacionado a todo aquello que nos intriga y preocupa. Ese es el reto de Siglo XXI, resolver los principales dilemas que aquejan a los jóvenes.;


ĄNo te preocupes! Aunque Siglo XXI es un programa serio, hay intermedios musicales, con temas del momento y alguno que otro clásico de los buenos para que te entretengas con lo mejor del repertorio musical de la radio del color.;


Además en este pequeńo espacio semanal que nos ofrece EL NUEVO DIARIO encontrarás el tema del cual se trató el programa y las conclusiones a la cual se llegaron sobre dicho tema. ;


También agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Lic. Luis López, director de Radio Universidad, para la realización del programa. Así que ya sabes, prepárate para el nuevo milenio, sintonizando Radio Universidad, de seis a ocho de la noche, todos los domingos en la 102.3 y 99.5 FM Siglo XXI: La Radiorrevista del 2000.;