Variedades

Hoy se celebra SONNICA 2010, en homenaje a Carlos Mejía


Ya está todo listo para la realización del gran Festival SONNICA 2010 en homenaje al cantautor Carlos Mejía Godoy, donde participarán muchos de los principales exponentes de la música nicaragüense.
El evento es una iniciativa que pretende reconocer el aporte que los artistas nicaragüenses han realizado a través de sus canciones a la música en nuestro país.
Para esta actividad se han reunido grandes talentos de todo el territorio como La Cuneta Son Machín, Milly Majuc, División Urbana, Momotombo, Monroy & Sumernage, Malos Hábitos, Q69K, Phillip Moltalbán y Norma Elena Gadea.
Esta celebración a la música nicaragüense se realizará desde las 2:00 de la tarde en el parqueo de Metrocentro. Además, se estará presentando materiales inéditos como fotos, vídeos y canciones que no se grabaron de Carlos Mejía Godoy. El cantautor nicaragüense finalizará el festival con un recorrido por su trayectoria en la música. “Nos hemos encontrado con mucho entusiasmo y emoción desde que empezamos a organizar el festival, sobre todo por el significado artístico que tiene el homenaje que estamos impulsado a Carlos Mejía Godoy.
Los asistentes al festival podrán disfrutar de un encuentro cultural sin precedentes y de gran valor, por la mezcla de contenidos, ritmos y melodías que se estarán interpretando durante el evento”, destacó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Nicaragua, organizadores del evento.