Variedades

¡Tacos de ojo para las chicas!

Ellos son Latin boy… la versión masculina de las chicas latinas. Aquí te damos las coordenadas para conocerlos en persona

Cuerpos bien tonificados, abdomen definido, movimientos sexy`s, animación y “rumba” se conjugan en la pista de baile de una discoteca capitalina. Ellos son los Latin boy`s una propuesta de entretenimiento “hot” para las chicas que demandaban colirio para sus ojos.
Su estrategia de ataque está más que definida en tres horas de ‘Gym’ y tres de entrenamiento rítmico, es por eso que en sus presentaciones no falta la euforia entre las féminas que asisten religiosamente a los lady´s night de esa disco, sólo para verlos bailar.
“Descontroool” suena la canción del cangry y a paso lento y sensual los chicos van deslizando sus manos por sus bien trabajados pectorales, mientras las chicas parecen dar rienda suelta a sus instintos.

La fórmula: Uno canta y los otros bailan
Los encargados de subir la temperatura de la noche son Alí Montenegro, Mariano Soza, Jeffrey Leiva, Daniel Ramírez y Ronaldo López, un “teen” de animación que muchos definen como la versión masculina de las chicas latinas. ¡Y no se equivocan!
Bajo la dirección de Mariana Navarrete, surge esta propuesta versátil. Ella es la encargada de montar las coreografías y la responsable de presentar una oferta innovadora. La fórmula que propone está compuesta por el talento vocal de Alí Montenegro y conjugada con las destrezas rítmicas del resto de integrantes.
Antes de iniciarse en el mundo de la animación, los muchachos ya habían estado sobre los escenarios como modelos. Aun así pasaron por un casting, hasta ser seleccionados de entre 20 candidatos.

Alí Montenegro y “La rumba”
Este joven de 20 años, de origen capitalino, dice tener un talento nato para la música, la animación y el modelaje. Con Latin Boy´s su función inicial fue la de animar. Poco a poco se ha ido integrando al cuerpo de baile, pero lo que más le gusta es cantar. De hecho ya tiene su segundo sencillo. Se llama “Rumba” y lo está promocionando en las diferentes presentaciones que realizan. Este joven con rostro de ángel se inició en el canto religioso. Antes de navegar con bandera mundana, se desplazó entre las aguas de la religión evangélica. Se considera un chavalo sano y aún metido en los antros mundanos no pierde la perspectiva entre lo bueno y lo malo.
Para quienes lo vieron en su primera faceta tiene un mensaje “Cada cosa tiene su tiempo” y considera que éste es su tiempo para pulir su talento vocal y ponerlo en práctica, aunque advierte que retomará el camino que a su juicio debe ser su sendero.
La temática que presenta en sus canciones actualmente es de fiesta y de baile, sin mensajes violentos que contradigan su pensar.

En vivo con Latin Boy´s
Él, junto a los otros chicos, se presenta todos los jueves en la disco Chamán. Entre sus planes a futuro está fusionarse con su contraparte: “Las chicas latinas” en un tour por los departamentos.