Variedades

Shakira sube la temperatura


Megaestrellas cada uno en lo suyo, la cantante pop colombiana Shakira y el tenista español Rafael Nadal realizaron juntos un vídeo caliente, cuyas imágenes difundió este miércoles la compañía Sony Music, que encendió inmediatos rumores de que podrían ser más que buenos amigos.
El vídeo del tema “Gitana”, del último disco de Shakira “Loba”, se realizó la semana pasada en Barcelona y los muestra casi sin ropas y en situaciones muy románticas.
Rafa y Shakira fueron vistos además cenando juntos en un restaurante de Barcelona en el transcurso de las filmaciones de un día y medio, lo que alimentó las sospechas de un posible romance.
El portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, dijo que la cena de la que mucho se habló en España se realizó para organizar detalles del vídeo y que había otras personas presentes, como el representante de Nadal, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana, según el diario español El Mundo.
Shakira, que reside entre Miami y Bahamas, está en pareja hace años con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino, mientras que a Rafa Nadal lo une una relación de casi cuatro años con una novia de la secundaria, Francisca Perello, a la que llama “Xisca”.