Variedades

Tango Pasión hoy en escena


Javier Poveda

Esta noche se presenta uno de los espectáculos más aclamados en Argentina. Se trata de Tango Pasión, un show donde la música en vivo, el canto y el baile se fusionan bajo un apasionante rojo escénico.
Ayer en conferencia de prensa, Carmen Tarsi, bailarina y coreógrafa encargada de Tango Pasión comentó que la obra tiene un montaje diseñado exclusivamente para la gira centroamericana. Ha tenido éxito en sus presentaciones en Panamá y Costa Rica, además de Nicaragua, también se presentará en Guatemala y El Salvador.
Tango Pasión recorre las distintas expresiones del tango, que entrelaza perfectamente cada obra musical con una coreografía única y diseñada especialmente para esta puesta escénica.
Tarsi dijo que durante el espectáculo el estilo de los bailarines es libre, haciendo un fuerte hincapié en el tango contemporáneo. El espectáculo no es concebido únicamente como “un show más” pues fue creado con la idea de introducir y transportar al espectador en diferentes atmósferas teatrales, donde se crea un clima expresivo, no sólo de exhibición.

TOME NOTA:
Tango Pasión se presenta hoy en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a las 7:30 p.m. La admisión tiene un costo de 20, 25 y 30 dólares.