Variedades

Los Nuevos Panzer’s suenan ‘Con un beso’


Doren Roa

En las ocasiones anteriores que he conversado con Xavier García, representante de la agrupación Los Nuevos Panzer’s, ha contado que tienen planes de grabar un disco completo que incluya todos sus sencillos. Para lograr esa meta, son diez los enlistados, aunque a la fecha han grabado seis temas que van lanzándose individualmente, por lo tanto falta menos del 50 por ciento del producto. Por ahora conozcamos el sexto retoño de la agrupación, que ya está sonando con matices arrebatados que te estremecerán ‘Con un beso’.
Y para qué negarlo, jamás habíamos escuchado a Los Nuevos Panzer’s aventurarse en el género bachatero, pero se propusieron jamás decir nunca, así que por ahora descanse la cumbia que comúnmente nos ponía los pelos erizos con su sello musical. En su lugar se viene el tema de la Sonora Santanera ‘Con un beso’ en versión bachata, que en su momento, nos confesó García, los antiguos Panzer’s grabaron en versión balada.
El tema dura un poco más de cuatro minutos, fue grabado en el Studio Status, interpretado por Juan Carlos Tórrez Madrid, y en los coros Alan Morales y Harold Gutiérrez, quienes son los vocalistas del grupo. “Ya está sonando la canción en radios de corte tropical y romántico”, aseguró García y asimismo compartió la alegría que “ya está el vídeo de la canción, aunque aún falta la edición, pero se supone que para hoy martes 9 de febrero estará rolando en los medios televisivos”.

La grabación del vídeo
A ningún artista le gusta crear para no ser apoyado en sus actividades artísticas, sean éstas de lanzamiento o de promoción.
Los Nuevos Panzer’s no son la excepción y esperan encontrar ese pilar en dónde sostenerse cuando haya algo nuevo que contarle a su público, en este caso, el nuevo vídeo del que a continuación les soltamos más detalles.
Sepan que en el vídeo participa el grupo de danza del señor Manuel Sánchez. Por otro lado, todos los integrantes de la agrupación, que por cierto, siempre son los mismos serán los protagonistas de esta creación audiovisual. Fueron escogidos escenarios poco comunes para la grabación del vídeo, tales como el Túnel de la Laguna de Apoyo, donde antiguamente pasaba el Ferrocarril en la ciudad de Masaya en una casa de descanso. Además fue utilizada la azotea del Teatro Nacional ‘Rubén Darío’ y el parqueo del centro de compras de Metrocentro.
De gira
Otra buena noticia que nos diera García, es que la agrupación sale de gira el próximo 20 de mayo y la flecha apunta hacia los Estados Unidos, en donde tendrán seis presentaciones entre Los Ángeles y la ciudad de Miami.
Para terminar, no está demás decirles que el grupo anda en busca de voz femenina y para tal efecto, la convocatoria está abierta para el casting, cuyas bases son chicas entre edades de 18 a 30 años. Contactarlos a sus teléfonos 83365000 con Xavier García a partir de hoy. Para contrataciones llamar al 25222311 y al celular antes mencionado. Para más información, ingresá
a www.losnuevospanzer.com