Variedades

Llama Viva le encenderá el corazón


Edgard Barberena

Agregando a su decoración gigantescas fotografías del símbolo sexual de los años 50, Marilyn Monroe; el rey del rock, Elvis Presley; los inmortales Beatles y el rey del Pop, Michael Jackson; el restaurante La Hora del Taco anunció que a partir del 12 de febrero arranca una nueva etapa en la que busca promover el talento nicaragüense con conciertos en vivo.
Sainab Samara, Gerente propietaria del local dijo a EL NUEVO DIARIO que los cambios para convertir La Hora del Taco en Café Concert se enmarca en el 19 aniversario que estará cumpliendo el local este 24 de septiembre próximo.
La agenda de conciertos inicia con Llama Viva, grupo que entregará su repertorio de rock clásico de los años 60 y 70 el viernes 12 de febrero.

El giro a café concert
Los cambios del local también incluyen la construcción de una tarima fija donde los músicos puedan estar cómodos porque “la idea es que este lugar se convierta en un lugar para la gente adulta y donde puedan disfrutar los conciertos en un ambiente más relajado” dijo Samara.
Como la escenografía refleja la época de oro como el rock “fue que escogimos a Llama Viva que es una de las agrupaciones pioneras en este país que ha sobrevivido todos los embates. En principio la agrupación actuará dos veces al mes, ya que también se establecerá un día para conciertos de jazz”, agregó tras manifestar su deseo de que talentos como La Calle, FlashBack (integrado por César Torres y Ronald Hernández), Pablo Rodríguez “Pizote”, Cuerdas de Vinilo, entre otros, entre otros se presenten en vivo.

Tome nota

El evento se iniciará a las 8 y media la noche, el 12 de febrero, en un concierto titulado “Enciende tu corazón con Llama Viva”. Admisión 100 córdobas por persona.