Variedades

Pasión hecha tango


La pasión tomará forma y sonido de tango en Centroamérica con la presentación del espectáculo Tango Pasión de Carmen Tarsi, reconocida bailarina y coreógrafa del Teatro Colón en Argentina. La sensualidad de cada paso y esfuerzo físico que requiere el verdadero baile del tango es lo que promete al público esta gira artística que arranca hoy en Panamá.
El espectáculo ofrece una propuesta coreográfica cargada de sentimientos y recuerdos porteños. Además el show tiene la magia de ser completamente musicalizado en vivo con más de 15 artistas en escena.
Según han anunciado los organizadores “Tarsi mostrará un espectáculo donde reflejará el mágico ritmo que surge de la unión entre la danza y la música. El montaje hará un recorrido entre el mundo clásico y tradicional del tango, con una coreografía diseñada especialmente para esta puesta en escena”.
Del show adelantan que tiene una duración aproximada de una hora y media. “Tango Pasión es una excelente vitrina de lo mejor de la cultura tanguera que se podrá apreciar… Un espectáculo del mejor nivel que le transportará a la cuna del género: Argentina”, reza el comunicado de prensa que anuncia el paso de la compañía de Carmen Tarsi por los países de la región.
La gira que esta noche inicia en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa de Panamá, será recibido el 6 y 7 de febrero en el Auditorio Nacional de Costa Rica para luego trasladarse a Nicaragua donde el martes 9 a las 7:30 de la noche, se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”.
La agenda de Tango Pasión estará el día 11 en el Teatro Nacional de El Salvador y concluye con dos presentaciones en Guatemala los días 13 y 14.

Tome nota
El espectáculo Tango Pasión de Carmen Tarsi se presenta en Nicaragua el 9 de febrero próximo en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro. Precios según localidad: 25, 30, 20 y 10 dólares.