Variedades

Belleza y optimismo a toda prueba


Javier Poveda

Indira Rojas Calderón representa a la mujer segura de sí misma y cuenta con la experiencia necesaria para dejar en alto el nombre de Rivas dentro de Miss Nicaragua 2010.
Su rostro y esbelta figura ya son conocidos por la mayoría, pues en 2009, esta simpática morena de 23 años fue electa como Reina del Carnaval Alegría por la Vida, además participó en dos concursos de belleza internacional.
“Siento que estoy capacitada para ser la persona que represente la belleza nacional. He tenido muchas experiencias malas y buenas, pero de ellas he aprendido. Me motivó a participar en Miss Nicaragua el querer dejar en alto el nombre de mi país”, dice.
Entre sus logros en el ámbito de la belleza está haber ganado Miss Azúcar, quedó como virreina en el Reinado de la Piña, en Colombia y además participó en Bolivia en Reina Hispanoamericana.
De esos concursos Indira aprendió mucho. “Es increíble, vos aprendés desde cómo se peinan, cómo se sientan, aplicás en vos misma la experiencia de otros. Si realmente te gusta esto tenés que aprender de los demás”.
Sincera, algo impaciente, muy leal con sus amigos, sociable, hiperactiva y de largas horas de sueño es Indira Rojas, quien se considera amante del mar así como los deportes acuáticos. Indira es egresada de Administración Turística y Hotelera. Está segura que el turismo es el sector que empujará la economía nacional. Ella aspira algún día tener su propio hotel de playa en Rivas.
En Rivas también existe un albergue para niños discapacitados, Indira no dudaría en apoyarlos, si lograra coronarse como Miss Nicaragua 2010.

CRÉDITOS
Foto: Heydi Salazar / END
Locación: Hotel Barceló
Montelimar Beach
Maquillaje: Gloriángeles Darce
para Avon de Nicaragua
Peinados: Juanes Estilistas
Dirección Escénica: Amarillys Soza
Trajes de Baño: G&B Boutique