Variedades

Tormenta creativa

Se lucieron en la palestra alrededor de 92 diseños que mostraron tendencias en moda vanguardista, punk, trajes de noche y cócteles

María Teresa Pérez

Lo imaginaron, soñaron, trabajaron y ahora están calificados como diseñadores de modas, con un técnico superior.
Dora Luz Blanco, Dulce Salgado, Sergio Valencia, Fátima Vanegas, Bertha Martínez y Adilia Reyes, el jueves pasado presentaron ante medios de comunicación e invitados especiales, las colecciones más importantes de sus dos años de estudio en la Universidad del Valle, comentó Vicente Castellón, diseñador y docente.
En este encuentro pusieron en práctica sus conocimientos en diferentes temáticas. En el recorrido por diferentes épocas presentaron propuestas inspiradas en distintos momentos, como parte de los conocimientos adquiridos en la clase Historia de la Moda.
El evento llevó por nombre “Tormenta Creativa”. Se lucieron en la palestra alrededor de 92 diseños que mostraron tendencias en moda vanguardista, punk, trajes de noche y cócteles.
Los estudiantes como agradecimiento a sus maestros y medios de comunicación hicieron entrega de reconocimientos, por el apoyo prestado a sus labores de diseñadores noveles.