Variedades

¡Llegó la Navidad!


Doren Roa

La tradicional encendida del árbol navideño de Coca Cola movilizó anoche a miles de nicaragüenses a los alrededores de la rotonda Jean–Paul Genie, para ser testigos de una noche de alegría, luces y baile.
Pocos minutos antes de puntualizar las siete de la noche, el ballet navideño Tropigala entregó a los asistentes parte de su repertorio danzario con matices navideños. Enseguida, el tradicional personaje del traje rojo y la barba blanca, Santa Claus, salió de entre el público contagiando su alegre “Jojojojo”.
En cuanto la sonora risa se difuminó en el ambiente, los juegos pirotécnicos llenos de colorido alumbraron el lugar, a la vez que tronaban en los corazones de los asistentes anunciando que la Navidad ha llegado.
Al finalizar la hermosa presentación de la quema de pólvora, el ballet navideño continuó con más de su danza al ritmo de “Cumbia navideña” y “Esto es diciembre”. El cierre del evento anunció que el árbol navideño de Coca Cola permanecerá todo el mes de diciembre para quienes deseen apreciarlo mas de cerca.