Variedades

Perrozompopo en Teletón tico


Corresponsal Costa Rica
Perrozompopo, nombre artístico del joven cantautor nicaragüense Ramón Mejía, nuevamente estará en Costa Rica. En esta ocasión forma parte del grupo de artistas internacionales que participarán en el Teletón 2008, a efectuarse el próximo siete y ocho de diciembre, en el Palacio de los Deportes, Heredia.
Perrozompopo en las presentaciones que ha hecho en suelo tico ha dejado buena impresión y tiene bastantes seguidores, por lo que será una buena oportunidad para irlo a ver y contribuir a la vez con la noble causa de la actividad.
Al nica se suman la chilena Miriam Hernández, el grupo MDO, Jerry Rivera, quien estará con su hermano Benjamín, Tony Meléndez, Redimi2, Rescate, el Payaso Chagui, Raymond Castellón y Magic Juan. Asimismo estarán los reggaetonero panameños, el Roocky, Miguelito, entre otros.
La tica-nica Flor Urbina, también es parte de los artistas nacionales que unirán sus cualidades en dos días de recolecta de fondos para adquirir un laboratorio de monitoreo cardíaco y un ecocardiógrafo destinado al Hospital de Niños.