Variedades

Furia en dos ruedas


Edith Pineda

Más de 25 apasionados del motociclismo se darán cita hoy, en el parqueo norte del Centro Comercial Managua, para brindar un show de acrobacias en moto.
Ésta es la primera vez que estos talentos del motociclismo acrobático nacional se reúnen para dar muestra de sus habilidades. La idea que persiguen es que otros nicas que comparten la misma afición se les unan, y así poder desarrollar este deporte poco conocido en nuestro país. “Furia en dos ruedas” es el nombre del show de motos acrobáticas que presentarán hoy. Y para ofrecer variedad al público, entre los participantes se aceptaron diferentes marcas y estilos de motocicletas.
Además, habrá exhibición de autos modificados en audio y carrocería. Los organizadores explicaron que este primer encuentro es una especie de termómetro que a futuro los llevará incluso a decidir en institucionalizar el encuentro.
El “pique” arranca a las 10 de la mañana, y está programado culminar hasta que el sol se oculte. Para animar a la concurrencia se hará presente el staff de Radio Hit. Durante el encuentro de motociclistas, el público podrá degustar de comidas rápidas y gran variedad de bebidas.