Variedades

Fin de semana de teatro


Tania Trejos

El Movimiento de Teatro Popular (Movitep) y la Comisión Nacional de la Lucha contra el Sida desde la Sociedad Civil (CNLSSC) realizarán en conjunto el Festival de Teatro y Sida.
Hoy se presenta el grupo Sacuanjoche, de Managua, con la obra “Ser o no ser”, en el acto central del CNLSSC en Multicentro Las Amércias, esto a partir de las 11:00 de la mañana; y a las 2:30 de la tarde, de este mismo día, se vuelve a presentar el grupo Sacuanjoche y el grupo Capullo de Lagartillo, con “Cementerios y comentarios”, en Sí Mujer, en el Mercado de San Judas.
El domingo 2 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en conjunto con el movimiento comunal en el barrio Sierra Maestra, se presenta el grupo Cha, con la obra “¿Hay tigres en África?”, y a partir de las 3:00 de la tarde, en la biblioteca del Barrio Acahualinca, en conjunto con el Centro de Mujeres Acahuatl, el grupo Gurumatz de Estelí con la obra “Tatuaje”, y el grupo Quetzalcoalt, de Matagalpa, con la presentación de “Tiempo para amar”. Este festival es auspiciado por Forum Syd y la entrada es gratuita.