Variedades

¿Dónde está Santa?


Tania Trejos

La promoción “¿Dónde está Santa?”, impulsada por El Nuevo Diario (END), Claro, KIA Motors, La Curacao, Pharaos Casino y Rostipollos, continúa con mucho éxito.
Dicha promoción también cuenta con el apoyo --en calidad de co patrocinadores-- de las empresas: Standardsteel, Petronic, Wester Union, Manuquinsa, Ópticas Matamoros y la Universidad del Valle.
Marielos Reyes, Coordinadora de Proyectos de END, detalló que la promoción ha tenido una aceptación masiva de los clientes, ya que es un juego entretenido y fuera de lo común.
“¿Dónde esta Santa?” consiste en descubrir el sitio donde se encuentra Santa en el escenario que se publica los días domingos. Este domingo 02 de diciembre encontrarás un nuevo escenario para continuar jugando. Lográs participar enviando la palabra Santa al 6116 de Claro, con eso recibirás una tribia y, según tus respuestas, irás encontrando a cada uno de los personajes del escenario hasta descubrir a Santa.
“Entre más mensajes envíes, vas acumulando puntos de nuestros patrocinadores, y entre más puntaje obtengas, se acumulan más oportunidades para ganarte el automóvil KIA en esta Navidad”, detalló Reyes.

Mañana se cambia escenario
Mañana domingo 2 de diciembre se cambiará escenario para encontrar a Santa, lo que significa que las preguntas serán diferentes, ya que el escenario nuevo será de México y no de Cayo Hueso, como hasta el día de hoy.

Gran cantidad de ganadores
Reyes dijo que a la fecha han sido favorecidas con la promoción un total de 151 personas. Los premios que se están entregando son: celulares Claro de la marca Siemens AL21; certificados de la Curacao por 75 dólares; certificados de combos navideños de Rostipollos que incluyen un pollo, ensalada de papa navideña y una libra de relleno; y 20 galones de combustible Petronic.

Toda Nicaragua favorecida
“Vemos con mucho agrado el hecho de que han salido favorecidos nuestros lectores de Corn Island, Bluefields, Boaco, Chinandega, Ocotal, Rivas, Masaya, Juigalpa, Matagalpa y, por supuesto, de la capital”, finalizó Reyes.
La promoción culmina el próximo 23 de diciembre con la rifa del automóvil KIA, cabe recordar que entre más mensajes se envíen, más oportunidades de ganar obtienes.