Variedades

Fashion por Matagalpa

Fueron alrededor de 70 piezas que lucieron las hermosas modelos, con tendencias urbanas y estilos causales

Javier Poveda

Con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de las viviendas de las víctimas del desastre ocurrido en Matagalpa el pasado mes de octubre, se realizó ayer en la discoteca Modos la pasarela organizada por la organización Miss Nicaragua y Agencia Silhuetas.
Participaron 35 modelos, entre ellas reinas de bellaza nicaragüense, como Marianela Lacayo, Cristiana Frixione, Sharon Amador, Xiomara Blandino, y modelos de la Agencia Silhuetas, quienes desfilaron sobre la pasarela luciendo vestuarios de tres diferentes tiendas ubicadas en Galería Santo Domingo y diseños exclusivos de Fernando Fuentes, Vicente Castellón, Damaris Núñez y Soraya Membreño.
Fueron alrededor de 70 piezas que lucieron las hermosas modelos, con tendencias urbanas y estilos casuales, vanguardistas y vestidos cocktail. La mayoría del vestuario tenía tonos oscuros, perfectos para la época navideña, según comentó Karen Celebertti, Directora de Agencia Silhuetas.
Celebertti agregó que “como soy matagalpina y muchas de las muchachas que desfilan también lo son, nos movió la situación que ocurrió en Matagalpa, y con esta idea se pretende recaudar fondos para comprar materiales de construcción para rehacer las viviendas que fueron destruidas”.