Variedades

¿Paulina en la Oreja de Van Gogh?


La Oreja de Van Gogh desmintió que Paulina Rubio vaya a ser su nueva vocalista, después de que un humorista de un programa de radio se hiciera pasar por el batería del grupo, en una falsa entrevista, e hiciera este anuncio, que atrajo la atención de los medios de comunicación españoles.
Aunque varios medios de comunicación recogieron esta supuesta noticia, Paulina Rubio no reemplazará a Amaia Montero --que anunció la salida del grupo la semana pasada-- porque todo fue un malentendido. Según recoge la edición electrónica del diario español “El Mundo”, el anuncio lo hizo un humorista en la emisora de radio Rock & Gol, perteneciente a la cadena Cope, quien se hizo pasar por el batería del grupo, Haritz Garde.
No advirtieron que era broma
El diario explica que el espacio radiofónico, que “no advirtió en ningún momento de que se tratara de un imitador”, hizo una entrevista al falso Garde en la que no sólo habló de un acuerdo para que Paulina formara parte de La Oreja de Van Gogh, sino de cómo sería el contrato que firmaría la cantante mexicana.