Variedades

Apoyo promocional a nicas


Doren Roa

El cantautor nicaragüense conocido en el mundo de la farándula como Remy Rafael, hace el llamado a los artistas nacionales que tienen producciones profesionalmente realizadas para que se avoquen con él para la divulgación de dicho material a través del Canal 67, de Nueva York.
Este canal promueve a los artistas centroamericanos y en este medio Remy es copresentador de dos programas: “New York Talent Show” y “Centroamérica Nuestra”. Esta figura nacional radica en la gran manzana y viene continuamente a su país natal, para contactar a elementos nicas y apoyarles en cuanto a promoción de su música en Nueva York, a través de los mencionados programas.
Del contacto: Remy
En cuanto a Remy, su nombre verdadero es Diedrichs Rafael Munguía y además de desenvolverse en el mundo de la animación televisiva es cantautor nacional radicado en Nueva York. A la fecha cuenta dentro de su repertorio con tres sencillos musicales titulados “Ésta es una aventura”, “Amor de fantasía” y “Mi condena y mi razón”.
Este último en proceso de grabación.
En la faceta de su tercer sencillo, Remy está trabajando a la par de Víctor Daniel, Director de Star Music International. Para contactar a este personaje y crear un vínculo de promoción con Canal 67, podés llamarlo al 8748701. Para conocer un poco más acerca del mencionado canal, podés ingresar a
www.mnn.org.canal67