Variedades

Los Toros Band regresan


Edith Pineda

Los “toros” de la bachata regresarán a suelo nicaragüense el próximo mes de diciembre. En esta su segunda visita durante el año 2007, Los Toros Band llevarán su ritmo a las ciudades de Chinandega y Matagalpa.
Los dominicanos se presentarán el 8 de diciembre en Chinandega. Aunque el local aún no ha sido definido se espera que se realice en el estadio de esa ciudad.
El día 9 Los Toros Band viajarán al norte para poner a “bachatear” a la ciudad de Matagalpa, en el Campo de la sede en esa ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Matagalpa).
El precio de las localidades para ambas presentaciones es de 100 córdobas Preferencial y 200 córdobas VIP.
Los boletos estarán a la venta en las Star Mart de Texaco y en los Centros de Atención de la empresa de telefonía Movistar.
Vale recordar que Los Toros Band se presentaron en tierra pinolera el pasado 11 de agosto, evento donde compartieron escenario con Don Omar y que fue considerado exitoso en cuanto a asistencia.
Ésta será la tercera vez que dicha agrupación se presenta en vivo en Nicaragua. De modo que es una oportunidad más para corear y bailar junto a ellos pegajosos temas como: “Olvidarme de ella”, “Primavera azul”, “Perdóname la vida”, “Si tú estuvieras”, “Cómo te olvido”; entre otros.