Variedades

“Rocíos” por Siempre


Doren Roa

Para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de las divas españolas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, la cantante nicaragüense Martha Baltodano ofrecerá un concierto con los temas que inmortalizaron a las divas españolas.
“He recibido peticiones de algunos de mis fans, quienes me han llamado para recordarme que ya ha pasado más de un año desde que realizamos el primer concierto en tributo a sus partidas”, dijo la cantante mencionando que el año pasado hizo un montaje musical similar que tuvo mucho éxito.
Las melodías de estas dos artistas cautivaron a los nicaragüenses durante la década de los 80 y 90. Entre ellas podemos mencionar las piezas tituladas “Acompáñame”, “La gata bajo la lluvia”, “Se nos rompió el amor”, “Como una ola” y “No sirvo para estar sin ti”, entre otras.
Dichos temas románticos han quedado en el corazón de los enamorados y del mismo modo quedarán para la historia las tonadas que Baltodano está preparando en su próximo CD, el cual según comentó a VARIEDADES, será lanzado a finales del año 2008. “Será una sorpresa para los románticos nicaragüenses”, afirmó la artista.
TOME NOTA:
El concierto de Martha Baltodano denominado “Rocíos por siempre”, será el sábado 24 de noviembre, a las ocho de la noche con treinta minutos, en Casa de los Mejía Godoy. Admisión: 120 córdobas.