Variedades

Se presentó “Quiero que sepas”


Javier Poveda

Perrozompopo presentó oficialmente su reciente producción discográfica “Quiero que sepas”, ante una rala asistencia, pero bajo “una hermosa luna”, como dijo el artista.
Clara Grun y Electrochinamo comenzaron la velada. Al ritmo de “19 de agosto” el público empezaba a “cabecear” llevado por el sonido musical. Grun interpretó otros temas como “Solo soy”, “Tempestad”, “Pildorita del caos”, “Para una voz sola”, “Cepillín” y “Barbi”.
Perrozompopo arrancó su presentación oficial con su tema “Ríos de gente”, seguida del tema en memoria de Natividad Canda Mairena, quien provocó polémica con su muerte tras perecer por el ataque de perros en Costa Rica, se trata del tema “Quiero que sepas”.
Le continuaron temas como “Tráfico”, “Toma”, “Muchacha de arenas”, entre otros.
El público recibió con agrado la presentación de ambos artistas. El campo de fútbol donde se realizó el concierto estuvo bien ordenado y se notó el resguardo de la seguridad. Se catalogó como una “producción de calidad internacional” tanto en sonido, como en proyección y escenario, como se deberían hacer los conciertos de los músicos nicaragüenses, expresó Aldo Celebertti, organizador del evento, quien además lamentó la subestimación al talento nacional y el apoyo a grupos internacionales que no dan la talla.
Celebertti dijo que el terreno estaba capacitado para unas cuatro mil personas, sin embargo, sólo se logró llenar un 40 por ciento de lo esperado, y las razones ante esto pueden ser varias.