Variedades

Fashion por Matagalpa


Tania Trejos

Alrededor de 22 modelos de la agencia Silhuetas serán parte del Fashion show organizado por agencia Silhuetas y la organización Miss Nicaragua, con el propósito de ayudar a las familias de escasos recursos afectadas por las lluvias del mes pasado en Matagalpa.
Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, afirmó que además de los modelos asistirán varias de las ex miss para apoyar esta noble causa.
En el fashion show se modelarán trajes diseñados por Fernando Fuentes, Soraya Membreño y Vicente Castellón, además vestuario de las tiendas Pasarela, Totto y Aisha.
“El concepto del show es urbano, la mayoría del vestuario que se presentará esa noche va con el toque casual y práctico”, detalló la bella miss.

Ayuda a Matagalpa
Karen Celebertti, directora de Silhuetas, agregó que con los fondos recaudados en el fashion se comprarán todo tipo de materiales de construcción (zinc, bloques, madera, etc) y se entregarán al comité de emergencia que está trabajando en las zonas afectadas en Matagalpa.
La cita es el miércoles 28 de noviembre en discoteca Moods, a partir de las siete de la noche, el valor de la entrada es de 15 dólares.