Variedades

William Calderón en concierto

* Actualmente, entre sus proyectos en desarrollo está el trabajo en un sencillo junto a Clara Grun

Tania Trejos

El joven artista William Calderón se presentará esta noche en el bar y restaurante “El Timón”, de San Juan del Sur, en Rivas, con un repertorio meramente romántico y acogedor.
William agregó que su concierto en San Juan del Sur es organizado por Randall Granja Producciones, bajo el título “En la intimidad”, porque es un concierto sólo con piano y voz, frente al mar. El repertorio para la noche será de canciones pop, clásicos de los 80 y algunas canciones nicaragüenses.
“El objetivo de este concierto es una especie de ‘mini’ despedida, ya que el 23 de noviembre parte hacia Florida a realizar un concierto de acción de gracias por invitación de algunos amigos, y me pareció excelente la idea, ya que asistirán personas importantes del ambiente musical y puede ser muy significativo en mi carrera”, detalló el artista.

Proyectos
William nos comentó que ya está trabajando en un sencillo en conjunto con Clara Grun.
“Ella es una de las jóvenes más talentosas que he conocido y, pues, estamos haciendo un trabajo bonito que le guste al público nicaragüense”.
Este sencillo podrá estar listo en la segunda semana del mes de diciembre, aunque no nos quiso dar detalles del nombre de la canción. Modestia aparte, nos adelantó que será un trabajo musical muy bonito. Otro de los proyectos de este artista es la preparación de su colección llamada “William by Kelly Molina”, que es una variedad de diseños de camisas y camisetas.
“En la Intimidad” se efectuará hoy, a partir de las siete de la noche con treinta minutos, en el bar y restaurante El Timón, la entrada es libre y habrá muchas promociones.