Variedades

Cortos de Variedades


DJ Sugar Kid visita END
El DJ principal de Daddy Yankee, invitado para ser el padrino del Reality de DJ nicaragüenses, DJ Sugar Kid, visitó la tarde de ayer las instalaciones de EL NUEVO DIARIO para saludar y agradecer a quienes le han apoyado en ésta, su primera visita a Nicaragua.
“Me han recibido muy bien”, comentó Sugar. Hoy DJ Sugar celebrará con el DJ ganador del reality show de Radio Hit en la ciudad de Masaya, en las instalaciones de la discoteque Toro Loco. Sugar abandona nuestras tierras este lunes 19 de noviembre, llevándose gratos recuerdos de sus fanáticos.
Cocinando con Pinita
Hoy Pinita estará presentando su receta de “relleno navideño”, un preparativo especial que será indispensable para las próximas celebraciones navideñas. La actividad es hoy, a las tres de la tarde, en La Curacao “La Reynaga”, donde se rifarán un microondas, dos vajillas y muchas canastas con productos.
Staccato celebra su aniversario
Este sábado, el grupo Staccato celebra su 15 aniversario y recordará musicalmente sus primeros tiempos. Para esta ocasión, el grupo les deleitará con un repertorio que abarca ritmos flamencos, samba, rumba, bossa nova, música experimental y los mambos de Pérez Prado, que han representado uno de los principales éxitos de Staccato en sus 15 años de existencia.
En esta celebración han invitado a la peruanísima Carla Kjaerby, quien con su expresiva voz comparte escenario con Staccato para promover en Nicaragua su nueva producción “Mis raíces”. La cita es en Ruta Maya hoy, a las ocho de la noche con treinta minutos. Admisión: 100 córdobas.