Variedades

Maná en Nicaragua

La escenografía para el concierto de hoy incluye una cascada y pantallas lumínicas LEDS, incluso en los laterales del escenario

Edith Pineda

Pasadas las tres de la tarde de ayer, la banda mexicana Maná aterrizó en suelo nicaragüense, lista para vivir su tercer encuentro con el público nica; acontecimiento que tendrá lugar esta noche en el Estadio Nacional Denis Martínez; escenario donde ya antes presentaron su música.
Según las proyecciones del equipo de producción de la presentación en Nicaragua del tour “Amar es combatir”, el escenario que recibirá a Maná estará listo a las seis de la tarde, lo cual significa que minutos después las puertas del estadio podrán ser abiertas al público.
Se han destinado dos accesos para VIP, dos para General y uno para Platinum (ver mapa). Tanto Premier Producciones como los patrocinadores del concierto --Movistar y cerveza Corona-- recomiendan al público no tratar de ingresar al local alimentos, bebidas, objetos cortopunzantes ni cámaras de vídeo. También se les recuerda portar su boleto en mano y exigir, al momento de ingresar, la colilla del mismo, pues es la única forma de lograr que la empresa se haga responsable por lo que usted invirtió en caso de una eventualidad inesperada.
La seguridad de los asistentes a este concierto --que se esperan sean unos 20 mil nicas-- se resguardará con más de 220 oficiales de la Policía Nacional, 160 miembros de seguridad privada y 80 personas del staff de la productora.

Exitosa venta
Hasta la tarde de ayer las cifras de venta reflejaban agotado el 80 por ciento tanto de los boletos VIP como los de Platimun. En el caso de la localidad General, se reportó vendido un 65 por ciento.
Las proyecciones de distribución del público son las siguientes: 10 mil en VIP, 2 mil en Platinum y 8 mil en General.

Megaescenario
El escenario preparado para Maná tiene un soporte de 20 toneladas de peso y mide 20 metros de frente por 16 metros de altura. “Verán en escena la última tecnología que existe en el mercado mundial en lo que respecta a sonido”, detalló la empresa productora.
La escenografía incluye una cascada y pantallas lumínicas LEDS, incluso en los laterales del escenario.
El artista telonero será César Tórrez, del Dúo Ramcés, acompañado por Ronald Hernández.
Se conoce que el equipo que acompaña a Maná en su tour “Amar es combatir” está compuesto por 72 personas. La banda dejará el país el día de mañana.

Tome Nota
Los boletos VIP y General están a la venta en las Star Mart de Texaco por un precio de 500 y 260 córdobas, respectivamente. Los boletos Platinum se venderán en el Hotel Intercontinental Metrocentro, por un valor de 80 dólares. La cita es a las ocho de la noche con treinta minutos.