Variedades

León-Maná: gira directa


Edith Pineda

Los leoneses que no tienen transporte ni a quién pedirle posada para poder asistir al concierto que la banda mexicana Maná ofrecerá en Managua el próximo 17 de noviembre, no se quedarán con las ganas, pues existe una opción que los llevará en viaje expreso a este evento.
La productora Nicaragua Mía (NM) está organizando una gira bacanalera León-Maná, que incluye transporte ida y regreso, desde la ciudad universitaria hasta el local del concierto.
El asunto es así: un bus repleto de leoneses en “vuelo expreso” que incluye “calentar motores” durante el viaje con una barra libre de ron y cervezas al ritmo de las rolas más pegadas de Maná.
Quienes se “apunten” a ser parte de la gira sólo deberán tener su boleto para asistir al concierto, más doscientos córdobas por el traslado y la barra libre.
Para más información pueden avocarse a Radio Doble L, Bohemios Discoteque, al correo infoapropiado@yahoo.es o al teléfono 433-7926. Recuerden que el cupo es limitado. La gira saldrá de la cancha 23 de julio al medio día del sábado.
El precio de los boletos para el concierto de Maná es de 500 córdobas VIP, 260 córdobas General y 80 dólares Platinum. Los tickets están a la venta en Star Mart y Hotel Holiday Inn.