Variedades

Moisés Gadea regresa a escenario nica


Este jueves el cantautor nacional Moisés Gadea ofrecerá un concierto en Ruta Maya, ocasión en que contará con el acompañamiento musical del percusionista Camilo Cuellar.
La cita es a las nueve de la noche y el valor de la admisión es de 60 córdobas. Este concierto marca el regreso de Moisés Gadea a los escenarios pinoleros luego de una gira de 11 conciertos que ofreció en España, Noruega y Finlandia.
Su recorrido por esos países duró más de dos semanas y, según cuenta, parte de la gira que compartió con la nicaragüense Katia Cardenal fue dedicada a recaudar ayuda para las víctimas del huracán “Félix”, iniciativa promovida por la hermandad Finlandia – Nicaragua.

En Ruta Maya
“Guitarra y canción” es el título bajo el cual Moisés Gadea presentará su trabajo musical a quienes asistan el jueves a Ruta Maya. Para la ocasión tiene programado presentar algunos temas de los que contendrá su tercer disco, previsto a salir al mercado el próximo mes de diciembre, bajo el sello de Moka Discos.
Durante la velada Moisés Gadea además presentará temas de sus dos primeras producciones discográficas “Bien Arropado” y “Aitimaa”.
Sobre su nuevo material el artista adelanta que contiene 12 temas de su autoría inspirados en temas sociales, reflexivos y románticos. “Laberintos” es el título que escogió para su nuevo trabajo y según comenta el nombre se desprende del título de una de las composiciones en la que Moisés Gadea expone parte de sus experiencias de vida.
Es importante mencionar que los dos primeros discos de Moisés Gadea estarán a la venta la noche del concierto en Ruta Maya. También están disponibles en establecimientos de música del país.