Variedades

Festival por la fe


Bajo el lema “¡Buena música y buenas noticias!” se celebrará los días 16 y 17 de noviembre el Festival Juvenil Cristiano en la ciudad de Juigalpa.
Al evento están invitados artistas de Honduras, Guatemala y Nicaragua. Por Honduras participará el grupo de reggaetón Raza for Crist y Pilo Tejeda, uno de los fundadores de la popular Banda Blanca, quien ahora dedica su talento a la interpretación de música cristiana.
La delegación artística hondureña la completa el grupo CCF, que interpreta música alternativa. Representando a Guatemala estará la artista conocida como Miss Tani, y por Nicaragua contaremos con la participación del pequeño Bismark Martínez, conocido como “El Niño de Oro”.
Como invitado especial a este encuentro juvenil cristiano vendrá el conferencista internacional Mike Silva, quien dará un mensaje de amor y esperanza en la que será su tercera visita a Nicaragua.
La celebración está prevista a iniciar a las seis de la tarde, en el Campo de Ferias Prodesa.
Los organizadores esperan recibir un aproximado de 40 mil personas por día.
Cabe mencionar que paralelo al Festival, el día sábado 17, a las cuatro de la tarde, habrá un festival de niños con payasos y mucha diversión infantil, donde los pequeños podrán disfrutar de la actuación especial de Miss Tani, de Guatemala.