Variedades

Los nuevos modelos Honda

Ya sea para trabajo o deporte, tienen un estilo muy juvenil y se caracterizan por su alto rendimiento

Los nuevos modelos de motocicletas Honda de origen japonés y brasileño ofrecen innovación, precisión y velocidad en cuatro versiones, que ya están disponibles en el mercado nacional.
Iniciamos con describir la nueva CGR-125 Storm, caracterizada por un estilo muy deportivo; cinco velocidades constantemente engranadas con un multidisco en baño de aceite y pedal operado por el pie izquierdo.
El siguiente modelo es la CGL -125 (TP todo propósito), es una moto perfecta para el trabajo dentro y fuera de la ciudad, caracterizada por su uso en el transporte de mensajería. Esta moto estilo montañera es perfecta para llegar a todas partes y cuenta con bonitos accesorios como parrilla delantera y trasera, protector tubular del manubrio, frontal del motor y protector inferior del motor.

Las Elite y Wave
El tercer modelo es la SC-125 Elite es una monocilíndrico de cuatro tiempos con sistema de cambio en marcha, disco de freno de acción hidráulico con un cilindraje de 124 cc y un tanque con capacidad de hasta seis litros de combustible.
El último modelo que presentó Enimosa fue la NF-100 Wave, tipo scooters, caracterizada por su estilo juvenil, competitivo, y por su alto rendimiento y economía. Esta motocicleta es semiautomática, de cuatro velocidades.
Iván Gutiérrez, Gerente de Sucursal de Animosa, representante de Honda en Nicaragua explicó las motos tienen un rendimiento de 170 kilómetros por galón, diseñadas y fabricados con una tecnología japonesa y probados en el mercado asiático, América Latina y Centroamérica. El precio anda entre 1 mil 200 y 1 mil 900 dólares.

Productos de calidad
Enimosa es una empresa nicaragüense fundada en 1946 por el señor Julio Martínez. Actualmente cuenta con 16 sucursales en todo el país donde se presta el servicio de taller y asistencia técnica.
El ingeniero Álvaro Rodríguez Zapata, Gerente General de la empresa, manifestó que “Enimosa desea extender su prestigio y el servicio de las motocicletas Honda para satisfacer a los consumidores nicaragüenses entregando productos de verdadera calidad, originalidad, con servicio postventa, amplia vida, útil y respaldo mundial”.