Variedades

¿Dónde está Santa?


Javier Poveda

¿Dónde está Santa? Es la promoción navideña que EL NUEVO DIARIO, Claro y otros patrocinadores impulsan para darte la oportunidad de ganar numerosos premios con sólo contestar 20 preguntas, una vez enviada la palabra “Santa” al 6116.
A partir de este domingo, busque en EL NUEVO DIARIO una lámina ilustrativa con figuras que serán clave para que forme parte de la promoción. Si responde correctamente irá acumulando puntos con los que podrá participar en la rifa de 33 certificados de compra con 75 dólares para las tiendas de la Curacao, 15 mil dólares en tiempo aire, 5 mil dólares en celulares y 20 galones de combustible. Además se rifarán 250 certificados de Rostipollos.
Para participar en el juego ¿Dónde está Santa? debes responder correctamente al menos 20 preguntas, de un total de 200. De ser así estarás participando para la rifa final de un automóvil Kia Picanto, que será entregado al finalizar la promoción en transmisión en vivo desde un canal nacional, explicó Gabriel Chamorro, Vicegerente General de END.
La última pregunta del juego es ¿Dónde está Santa? que será enviada, siempre y cuando usted haya respondido bien las 20 preguntas. Las respuestas a las interrogantes son los códigos que cada figura tiene. El valor de cada mensaje es de 35 centavos dólar más IVA. Según Jossette Alvarado, Gerente de comunicación de Claro, esta promoción es parte de una alianza con END ante una iniciativa innovadora y creativa y única en el mercado nacional.
La lámina con las respuestas saldrá todos los domingos durante las seis semanas que durará la promoción. Cada vez que usted gane algún premio se le avisará a través de un mensaje de texto que “no deberá borrar” para el debido reclamo que se hará en las instalaciones de EL NUEVO DIARIO.