Variedades

Esta semana la pantalla grande


Invasores
Nicole Kidman en el papel principal, tendrá que enfrentar a una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Ella es una psiquiatra de Washington D.C. y descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

El camino del guerrero
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un atleta joven dotado para lograr el oro olímpico. Tiene todo: trofeos, motocicletas rápidas, muchachas rápidas y partidos salvajes. Pero el mundo de Dan se da vuelta cuando él ayuda a un extranjero misterioso en una gasolinera (Nick Nolte). El joven descubre que tiene mucho que aprender e irse aún más atrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.

La fiesta del chivo
Adaptación cinematográfica de la novela de Mario Vargas Llosa nos lleva con Urania, quien después de 25 años, regresa a Santo Domingo, para visitar a su padre enfermo. Allí afloran sus más íntimos recuerdos, su pasado, su secreto, la conspiración y el asesinato del sanguinario dictar Trujillo, de quien su progenitor fue su mano derecha.

Supercool
Ésta es una aleccionadora fábula sobre el proceso de madurez de dos inadaptados adolescentes que acaban de graduarse de secundaria. Ahora ingresaron en diferentes universidades y se ven forzados a enfrentar la vida de manera independiente. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente, y casi siempre aterrado de todo. Seth (Jonah Hill) es grosero, volátil y obsesionado con todo lo que tenga que ver con la sexualidad humana.