Variedades

Comunicadores estrellas

El objetivo de esta actividad será recaudar fondos que serán destinados a los damnificados del huracán “Félix”

Nuevamente los periodistas podrán dar a conocer sus dotes artísticos, ahora en la segunda edición de los Comunicadores Estrellas, evento que el año pasado contó con una amplia participación de diversos medios de comunicación.
El objetivo de esta actividad será recaudar fondos que serán destinados a los damnificados del huracán “Félix”, que azotó principalmente la zona norte de la Costa Caribe, tarea cuya coordinación estará a cargo de la Fundación Futuro de Nicaragua. En la edición de 2006 los ganadores del primer lugar en la categoría de baile fueron periodistas de EL NUEVO DIARIO.
Los comunicadores de radio, prensa o televisión interesados en participar podrán optar en la categorías de canto, baile, imitación, declamación y modelaje. La fecha para el evento de este año se definirá mañana en una conferencia de prensa, aunque la propuesta está para la primera semana de diciembre.
El jurado que se encargará de seleccionar a los mejores talentos estará integrado por reconocidos artistas nacionales.
Tome nota
Para coordinar la presentación y presentar mayores detalles hoy se realizará un almuerzo conferencia en Ruta Maya, a las 12 del medio día. A este evento están invitados todos los medios de comunicación. Estarán presentes las cámaras del Canal 2, para poder grabar un spot que sirva para la difusión de este evento importante.
Favor confirmar su asistencia al correo leana.astorga@canal2.com.ni, o al mailto:leana.astorga@canal2.com.ni