Variedades

Los Cuentos de la Cripta en Nicaragua


Doren Roa

Los cuentos de la cripta serán narrados próximamente en Nicaragua con la puesta en escena de “El Chombo” y las piezas más recordadas de su repertorio, tales como “Dame tu cosita”, “Papi chulo”, “El látigo” o bien sacudirte con “Mueve mami”; en una macabra presentación este 10 de noviembre.
Esta idea de El Chombo en nuestro país surge de una propuesta que hiciera Luis Coco, Dj oficial de la Discoteca Moods y compañía.
“Hace diez años que El Chombo no reúne a quienes participaron en Cuentos de la Cripta y pues, le propusimos que viniera a Nicaragua para un concierto y luego de tantas negociaciones aceptó y logró reunir a siete de los integrantes”, comentó Coco. “Le comentamos que la aceptación de los Cuentos de la Cripta en nuestro país fue muy buena y que la gente aún los recuerda”, agregó.
Según informó Coco a Variedades, El Chombo hará tres presentaciones, pero la única fecha y lugar definidos hasta ahora es Nicaragua.
En este concierto, que tendrá lugar en el terreno contiguo a Galerías Santo Domingo, podrán gozar al ritmo de Cuentos de la Cripta Vol. 1 y 2, pues el 3 y 4 son compilaciones y remixes de estos dos.
Si el Gato volador te trae buenos recuerdos, la presentación de El Chombo y sus colaboradores será el mejor de los momentos para refrescarlos.
Además, la puesta en escena del rapero nicaragüense Nello Style, quien hará la respectiva introducción para que El Chombo se adentre con sus Cuentos de la Cripta, será parte de este inolvidable reencuentro.
El más reciente lanzamiento del Chombo es “Cuentos de la Cripta Platinum”, con temas como “Bailando”, “Si pudiera estar con ella”, “El truco”, “Sólo dime dónde”, y otras más.
TOME NOTA:
El concierto es el 10 de noviembre en el terreno ubicado contiguo a Galerías Santo Domingo, a partir de las siete de la noche. Admisión: 250 córdobas entrada general y 450 VIP. Los boletos puedes conseguirlos en Music and More de todos los mall, Canal 11, Radio Juvenil, Discoteca Moods y Radio Hit.