Variedades

Las Spice Girls estrenan su nuevo vídeo musical

* “Headlines (Friendship never ends)” es el título del citado sencillo en el que las componentes del grupo aparecen elegantemente vestidas

Washington / EFE

El grupo “Spice Girls” estrenó el sábado su primer vídeo musical y sencillo desde el año 2000, perteneciente al disco de “Grandes Éxitos” que sacarán al mercado el 13 de noviembre y que marca el regreso de dicho grupo.
El vídeo se estrenó en Estados Unidos, a través de la web de la cadena de televisión “NBC”, y de “BBC One” en Gran Bretaña.
“Headlines (Friendship never ends)” es el título del citado sencillo en el que las componentes del grupo aparecen elegantemente vestidas, y en otros momentos con sólo un sujetador en la parte superior, en el salón de una mansión.
El disco se pondrá a la venta en EU, en las distintas tiendas de la cadena de lencería “Victoria Secret”, y a través de la página web de la marca.
El mismo incluirá 13 canciones de grandes éxitos del grupo, entre ellas las famosas “Wannabe” y “Spice up your life”, así como dos nuevas canciones: “Voodoo” y “Headlines (Friendship never ends)”.
El grupo vendió 55 millones de discos en todo el mundo pero se escindió en 2001.
El tour de promoción de este nuevo trabajo comenzará el próximo 2 de diciembre en Vancouver (Canadá).
La recaudación de la venta del primer sencillo será destinada a la organización benéfica “Children in need”.