Variedades

Antes del concierto


Edith Pineda

A pesar de que durante su tour “Celestial” no brindaron conferencia de prensa en muchos de los países visitados, Nicaragua fue la excepción. Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite y Christian se presentaron ante los nicaragüenses hora y media antes de su presentación y agradecieron el buen recibimiento que nuestro país les ofreció. Esto se debió a que es la primera vez que nos visitan y querían conocer a sus fan.
Por otra parte, Maite comentó que el éxito es agradable, pero que han logrado conservar su lado humano aprendiendo a valorar las cosas más cotidianas y la compañía de su familiares.
A nivel internacional son considerados un icono de la juventud y tomando en cuenta esto les preguntaron cuál era su opinión sobre diversos temas, entonces Christian dijo que RBD no era un ejemplo para la juventud sino un espejo de la misma. “Nada es perfecto y lo más importante es aprender a no juzgar”, expresó.
A partir de la segunda semana de noviembre RBD lanzará su nuevo disco “Empezar desde cero”, su cuarto CD, pero ahora tendrá temas compuestos por ellos mismos. Entre éstos se destacan “Si no estás aquí”, con autoría de Alfonso Herrera, y “Tal vez mañana”, compuesto por Maite Perroni.