Variedades

El fiestero en DVD

* Lo promocionará en Miami y a su regreso sacará una nueva canción navideña de su autoría

“Llegó el fiestero” es el título de la reciente producción del cantante Gustavo Leytón quien está lanzando al mercado el DVD con los videos clips de sus principales temas. Además de “Llegó el fiestero”, estarán “Vamos a bailarle al Santo”, “Se encendió el chinamo”, “Sigamos romanceando” y “Se armó la parranda”, entre los nueve vídeos que componen el disco lleno de ritmo, sabor y hermosas bailarinas.
“Ya lo estamos promocionando internamente y también lo presentaremos en la Exponica Internacional que se presentará en Miami”, señaló Leytón, que es un invitado especial de Eduardo Arrollo, director del evento. “Además de mi persona, ahí estaremos mis bailarinas Wendy Vásquez, María Guadalupe Juárez y el DJ será mi hijo Gustavo Leytón Jr. Allá vamos a encender el chinamo”.
Comentó que sacará al mercado dos versiones del DVD, uno internacional que costará 15 dólares y otro más accesible para el mercado nacional que tendrá un valor de 150 córdobas. La diferencia radica en el material de presentación, pero la calidad es la misma.
Leytón viajará al evento de Miami, del 6 al 16 de noviembre, donde abrirá con su música en la fiesta después de la conferencia de prensa del evento, luego hará tres presentaciones durante los días de la feria.
“Mi próximo proyecto es que de regreso de Miami grabaré una canción navideña.
Ésta se titula ‘A bailar la navidad’, la cual espero tenerla en las radios en la segunda semana de diciembre. Aquí les daré una sorpresa a algunos de los grupos nacionales más destacados. Estoy seguro que al público le encantará”.