Variedades

"Little Pumpkins"


Con motivos de Halloween, “Little Pumpkins” (calabacines) fue la primera pasarela infantil de MJ Models, la cual se llevó a cabo con los niños modelos que han sobresalido en los cursos que esta agencia imparte. Según Milagros de Alemán, propietaria de MJ Models; ésta fue la primera presentación con los niños con edades comprendidas entre uno y trece años. En total, modelaron 24 alumnos con ropa casual, ropa deportiva y de temporada”, especificó.
En el desfile de moda se intercaló el vistoso modelaje de disfraces donde los diablillos, las brujitas y unos cuantos personajes famosos de las películas de terror se tomaron la Plaza Central de Metrocentro para exponer su talento en la pasarela, actividad organizada por ese Centro Comercial en el marco de las festividades de Halloween.
A las seis de la tarde arrancó el desfile de moda de tiendas como Carrión, La Tiendita de los Niños, Benetton, Sands, entre otras que mostraron las tendencias Otoño - Verano 2007 en tonos naranjas, rojo, amarillo, rosa, celeste y blanco, en diseños frescos, casuales, deportivos. Son diseños que ya han salido y otros que pronto estarán en el mercado, explicó Florencia Martínez, Gerente de Mercadeo del Grupo Robles, Metrocentro.
Cada niño por su participación recibió una calabaza con dulces. Al final del evento se escogieron los 10 disfraces preferidos del público. Muchos niños se ganaron el corazón y los aplausos de los presentes. En la actividad también se incorporaron números artísticos realizados por los más pequeños.
Al ritmo de palo de mayo y reggaeton, los pequeñines provocaron la admiración de los asistentes por la audacia sobre el escenario. Según la gerente de Mercadeo, para estos próximos meses que quedan del año se estarán realizando diversas actividades vinculadas con la recreación infantil, entre ellas Salones de belleza para niños, pintacaritas y griterías.