Variedades

Concierto negroide

* La agrupación tiene tres meses de haberse alojado en la farándula nacional

En homenaje a un nuevo aniversario de la Costa Caribe este jueves nace oficialmente la agrupación Africaragua. El espectáculo hará un compendio de la música negroide latinoamericana, se escucharán desde calipsos hasta reggae, rememorando al icono de este género: Bob Marley.
Como invitados especiales al evento asistirán Philip Montalbán y Otto de la Rocha, para engalanar la danza participarán estudiantes de la Uraccan. Todos los fondos recaudados durante la noche serán destinados a los damnificados del huracán “Félix”, en la Costa Caribe.
La agrupación que tiene tres meses de haberse alojado en la farándula nacional cuenta con destacados músicos como: Luis Emilio Martínez, en el bajo; Milton Guillén en la percusión; Guillermo Baldelomar en la percusión y voz; Aníbal Membreño en la guitarra, Herenia Flores, dirección, voz y percusión menor, entre otros.

Tome nota:
El evento se realizará hoy jueves 1 de noviembre en Ruta Maya, a partir de las 8:30 de la noche. La admisión tendrá un costo de ochenta córdobas.