Variedades

Hoy Alejandro Sanz en concierto


Edith Pineda

Alejandro Sanz retorna hoy a Nicaragua para finalmente presentarse esta noche en concierto. La tarde de ayer el staff de Premier Producciones trabajaba a marcha forzada para tener listo al medio de día de hoy el escenario donde se presentará el artista.
Gustavo Díaz, asistente de producción, explicó que el escenario, de 12 metros de altura, es el mismo que se montó el pasado domingo. Éste tiene una pasarela de 6 metros de largo en el área de VIP y un provocador que se colocará en Platinum.
Las puertas del Estadio Olímpico del Injude se abrirán a partir de las cinco de la tarde con el objetivo de realizar en orden el ingreso del público. El local tiene capacidad para recibir a 18 mil personas pero la empresa productora aún no ha revelado la cifra de las ventas de boletos.
Según explicó Díaz, el escenario de Sanz tiene dos pantallas laterales y tres pantallas móviles LED en el escenario. Así mismo tiene estructuras de luces móviles y algunos efectos especiales. Técnicamente, dijo Díaz, se está cumpliendo con las especificaciones exactas que demanda la producción de “El tren de los momentos”. Sanz arribará hasta hoy a nuestro país procedente de Panamá, no obstante, se desconoce el horario, ya que viaja en avión privado.