Variedades

Prepárense para RBD

Los productores del concierto de RBD informaron que las puertas del Estadio Nacional “Denis Martínez” se abrirán a las cinco de la tarde

Edith Pineda

Ya está todo preparado para que Nicaragua reciba a RBD, banda mexicana que en 2007 ha reinado en las listas de preferencia.
Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Cristian y Christopher, integrantes del fenómeno musical, aterrizarán en suelo nicaragüense la mañana del sábado, para luego presentarse ante los medios de comunicación, momento en el que –según los productores del espectáculo- los artistas lanzarán una campaña centroamericana de la que no adelantaron detalles.
“Ellos eligieron Nicaragua para hacer ese anuncio”, manifestó Juan Carlos Campos, de la empresa Marvin Córdoba Producciones.
Los intérpretes de “Celestial” y “Bésame sin miedo” recibirán a diez de sus fans nicaragüenses. Quienes deseen postular para vivir ese encuentro deben ingresar a la página www.ideasclaro.com.ni y enviar desde su móvil una fotografía.

Los detalles
Los productores del concierto de RBD informaron que las puertas del Estadio Nacional “Denis Martínez” se abrirán a las cinco de la tarde. Explicaron que su prioridad es garantizar el orden, ya que esperan que el grueso del público sea niños y adolescentes.
Tamara Montes, Gerente de Eventos Especiales de la empresa Claro –patrocinadora del concierto de RBD- comentó que este evento fue diseñado bajo un perfil familiar, y por ello decidieron no vender ningún tipo de bebida alcohólica dentro del estadio.
El programa apunta a que a las siete de la noche con treinta minutos del sábado inicie el show con la presentación del novel artista nica Ezequiel Caracas.
RBD saldrá a escena aproximadamente a las ocho de la noche con quince minutos para presentar su show durante una hora con treinta y cinco minutos. El escenario tendrá una pasarela de aproximadamente 20 metros de largo, en medio del público, lo que les permitirá interactuar con los asistentes.
Campos aseguró que ya han tomado las medidas para garantizar la celebración del espectáculo aún bajo la lluvia. La empresa patrocinadora aclaró que esperan un máximo de 15 mil personas en el evento.

Mecanismos para obtener tu boleto
A la fecha Claro informó haber asignado unos 12 mil boletos vía mensajería de texto. No obstante, instaron a los ganadores a pasar retirándolos por los Centros de Atención Autorizados antes del evento.
De momento Claro mantiene la posición de no poner a la venta los boletos para este concierto. Aprovecharon para anunciar nuevos mecanismos de ganarlos al comprar equipos o bien suscribir sus servicios tanto de telefonía móvil como de Turbonett.
Para obtener boletos también pueden enviar la palabra “Claro” al número 5555 y aquellos que consideren saber todo sobre RBD, pueden ganarlas contestando la trivia que recibirán enviando mensajes de texto al número 5556.