Variedades

Estrenos de la Semana


Bourne: El ultimátum
Las personas lo que quieren es capturar a Jason Bourne. Pero ha perdido la memoria y a su amada. Poco le importan las balas o la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.
Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento por deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.
Ésta es la tercera y última entrega de la saga de espionaje sobre Jason Bourne, tras El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), basadas en las novelas de Robert Ludlum.

La amenaza
El agente Raphael Deed (LL Cool J), un policía novel de la unidad policial de elite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov (Dylan McDermott), llevan a cabo una redada en el escondrijo del experimentado matón Rook (Garfield Wilson) y su compañero novato, Isaiah (Damien Dante Wayans), los atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas.
Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deed lo detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.