Variedades

Aleks Syntek está sorprendido


Miami/EFE
Al cantautor mexicano Aleks Syntek le sorprendió su nominación al "Mejor Álbum Pop Masculino" de los próximos premios Grammy Latino por el disco "Lección de vuelo", que "apenas estaba despegando".
"No esperaba que me fueran a nominar porque cuando cerraron las votaciones yo estaba arrancando con el primer sencillo del disco, 'Intocable'", comentó a EFE Syntek durante su visita a Miami.
Sin embargo, subrayó que "me ayudó un poquito que mi nombre es ya más popular en los Estados Unidos", lo que hizo posible que los miembros de la Academia Latina de la Grabación "se acercaran a escuchar el material".
El álbum fue nominado entre los 567 trabajos discográficos que se sometieron en la categoría en la que figuran Syntek junto a Miguel Bosé, con "Papito", Andrés Cepeda en "Para amarte Mejor", Franco de Vita con "Mil y una historias en vivo" y Ricky Martin en "MTV Unplugged".
La ceremonia de entrega de la octava edición de los premios Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el centro de eventos del hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada.