Variedades

Alejandro Sanz regresa

El concierto de Alejandro Sanz tendrá nuevo local: el estadio del Injude, con todas las medidas de seguridad necesarias

Edith Pineda

Alejandro Sanz regresa mañana a suelo pinolero para cumplir con el compromiso de cantar en vivo para su público nicaragüense, que el pasado domingo salió decepcionado del Estadio Nacional “Denis Martínez”, tras conocer la noticia de la cancelación de su concierto debido a la inseguridad que representaba --tanto para el público, como para el artista y el staff de producción-- encender los equipos, luego del aguacero que cayó esa noche sobre la capital.
Los responsables del espectáculo hicieron oficial ayer la reprogramación del espectáculo para el próximo jueves primero de noviembre. La novedad es que el evento se celebrará en el estadio del Injude, informó Francisco Pereira, Gerente de Comunicación de Telefónica Movistar, empresa patrocinadora del espectáculo.
Marlon García, de Premier Producciones, detalló que entre las ventajas del nuevo local está el hecho de que el escenario se puede colocar en sentido contrario a la dirección de la caída de la lluvia, además comentó que cerrarán los lados del escenario con cortinas especiales, por si llegase a llover. Por otra parte aseguró que el estadio del Injude cumple con todos los estándares de seguridad, con un área con capacidad para recibir a unas 18 mil personas.
Por su parte, Pereira aseguró a quienes tienen sus boletos del domingo éstos son válidos para el jueves. Dijo que la rapidez con que se reprogramó el evento no tiene precedentes, algo que fue posible gracias a la disposición del artista para cantar en Nicaragua. “La voluntad de Alejandro Sanz era imbatible”, agregó. Sanz vendrá mañana procedente de Panamá donde anoche se presentó en concierto.

Aún hay boletos
Quienes deseen asistir al concierto de Alejandro Sanz el jueves a partir de las 8 de la noche aún pueden adquirir sus boletos en Star Mart de Texaco y Holiday Inn. El precio es 80 dólares VIP, 290 córdobas VIP y 190 córdobas Grama.

Nicaragua lista para Maná
Por otra parte, ayer el Grupo Telefónica a través de su programa Movistar Música, aseguró que ya está todo listo para recibir a Maná en Managua, el próximo 17 de noviembre.
Sus expectativas apuntan a que 20 mil nicaragüenses se den cita en ese concierto, que tal y como EL NUEVO DIARIO anunció en días pasados, tendrá como sede el Estadio Nacional “Denis Martínez.
Los boletos para este concierto estarán disponibles a partir de mañana por la tarde. VIP y Grama estarán a la venta en las Star Mart de Texaco por un precio de 500 y 260 córdobas, respectivamente. Los boletos Platinum se venderán en el Hotel Intercontinental Metrocentro por un valor de 80 dólares.

Si desean ganar boletos para este concierto ya pueden mandar mensajes de texto con la palabra “Maná” al número 6262. Movistar además realizará una serie de promociones mediante las cuales entregará discos, posters y material promocional del tour “Amar es combatir”, con el cual la banda regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia.