Variedades

Lanzamiento del recetario “Cocinando con Pinita”


Doren Roa

Debido al éxito que ha tenido la publicación de las recetas de Pinita en nuestro gustado suplemento ELLAS; nació la idea de elaborar un recetario titulado “Cocinando con Pinita” Volumen 1, el que fue lanzado oficialmente el pasado 26 de octubre en Galerías Santo Domingo.
El recetario “Cocinando con Pinita” fue presentado por la licenciada Ana María Chamorro, Gerente de Mercadeo de EL NUEVO DIARIO. En la actividad las amas de casa mostraron estar satisfechas con el libro, por la cantidad de recetas fáciles de preparar y porque los ingredientes se encuentran en el mercado nacional.
Dicha producción, coordinada con EL NUEVO DIARIO, el suplemento ELLAS y el Club de Pinita, contiene variedad de recetas, que van desde bocadillos, sopas, ensaladas, comida china, postres, queques y galletas, hasta pastas, platos típicos, arroces y vegetales, entre muchas delicias más; las cuales están muy bien distribuidas en 96 páginas en papel satinado full color.
Según Marielos Reyes, Asistente de Mercadeo de END, este ejemplar de recetas culinarias lo pueden conseguir a partir del 01 de noviembre a través de nuestros voceadores, en las instalaciones de EL NUEVO DIARIO, Pastelería Margarita, Supermercados La Colonia y en los distintos eventos que Doña Pinita realizará próximamente, detalló.
Por su parte, la licenciada Ana María Chamorro, Gerente de Ventas de END, comentó que habrá suficientes ejemplares disponibles para los que deseen adquirirlo, y que sólo costará 45 córdobas.
Del mismo modo aprovechó para agradecer a los patrocinadores tales como Natura’s, Mayonesa Hellmann’s, Delisoya, Pasta Carozzi, Sardimar, Suplemento ELLAS, Metropolitana de Seguros, KraftMaid, Cainsa, Pollos Tip Top, entre otros.