Variedades

Hoy inicia el Fashion Weekend 2007


Almacenes Siman y Galería Santo Domingo, junto a otras empresas patrocinadoras, para este fin de semana organizaron el “Fashion Weekend 2007”, un evento de moda con un espíritu social, ya que parte del dinero recaudado será donado a los comedores infantiles que manejan las Damas Diplomática del país.
Cinthya Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, y Ossiel Herrera, de “Modelos y Producciones”, enfatizaron que se podrá apreciar la elegancia y distinción de las pasarelas de las capitales de la moda internacional y Centroamérica.
Los modelos lucirán ropa de la tienda Almacenes Siman en variedad de estilos y diseños que van desde lo casual hasta lo más formal, explicó Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo y Publicidad.
“En damas estarán luciendo atuendos de colores muy intensos, diseños libres, holgados pero también habrán vestidos para cóctel y los varones lucirán los infaltables jeans, camisas y camisetas”, comentó Zambrana.
Tome nota
El evento es hoy sábado y mañana domingo a partir de las cuatro de la tarde en la plaza del centro de compras Galería Santo Domingo.