Variedades

Alejandro Fernández festejará 15 años de vida artística


México / EFE
El cantante mexicano Alejandro Fernández festejará sus 15 años de vida artística, con cinco conciertos en el Auditorio Nacional, en noviembre próximo, anunciaron ayer sus portavoces.
Los conciertos se llevarán a cabo entre el 21 y el 27 de noviembre, y formarán parte de su gira “Viento a favor”, que corresponde a su último álbum homónimo, que a sólo unos meses de salir a la venta ha registrado más de medio millón de copias vendidas a nivel internacional.
La oficina de representación de Alejandro Fernández dijo que para esta gira cuenta con una gran producción, además, todos los temas clásicos de “El Potrillo” tienen nuevos arreglos y sus ritmos están completamente renovados.
Con la gira “Viento a favor”, el artista ha recorrido Estados Unidos y México, y continuará por Centroamérica, Sudamérica y España.
La oficina de prensa dijo que recientemente el cantante se presentó en Lima, Perú, en el concierto Canto por el Sur. Ahí, Fernández y otros cantantes, como el dominicano Juan Luis Guerra, ofrecieron un show a beneficio de los damnificados por el terremoto del 15 de agosto que dejó devastado al sur peruano.
Actualmente se escucha su segundo sencillo “No se me hace fácil”, en cuyo vídeo Fernández comparte créditos con su compatriota Ana de la Reguera.
El hijo del Charro mexicano Vicente Fernández lanzó su primer álbum en diciembre de 1992, “Alejandro Fernández”, con el cual alcanzó el éxito con temas como “Necesito olvidarla”, “Brumas” y “Equivocadamente”.