Variedades

Chica IES 2007


Al ritmo del tema “Umbrella” irrumpieron en el escenario las ocho candidatas que competían por la corona Chica IES 2007, este pasado jueves en el auditorio del recinto. El evento estuvo engalanado con la participación del ballet de UNI-IES y la cantante peruana Carla Kjaerby.
Durante la noche algunas de las candidatas fueron premiadas con distinciones especiales, como es el caso de Mauren Ruiz, quien resultó como Mejor Rostro Avon; Chica Elegancia fue el mérito para Jossie García; Ligia Largaespada fue galardonada como la Mejor Sonrisa. Asimismo, el Mejor Cabello fue el premio de Ilse Serguera. En la batalla del ciberespacio triunfó Martha López, quien fue premiada como Chica Internet. El premio de las candidatas, Miss Simpatía, fue entregado a Jossie Castillo.
Las estrellas de la noche fueron: Mauren Ruiz, quien logró el puesto como primera finalista; como Reina Décimo Aniversario fue distinguida Ilse Serguera y la deseada presea fue por decisión del jurado otorgado a Ligia Largaespada, Chica IES 2007.