Variedades

Fashion Show IES 2007

Con la participación de 38 modelos, se mostraron al público diseños de vestuario de Shantall Lacayo, Vicente Castellón y Fernando Fuentes Fraile, además de collares creados por Marjourie Rocha, Linda Fornos y Alejandra Espinola

María Teresa Pérez

Al estilo de las amplias minimalistas y estéticas pasarelas europeas, el Fashion Show IES 2007 se lució la noche del martes, pese a los chubascos dispersos que amenazaron el espectáculo que se realizó en la plazoleta del recinto.
En la palestra participaron 38 modelos, estudiantes del Instituto de Estudios Superiores (IES), luciendo trajes y joyas. Este evento es una actividad benéfica, cuyos fondos serán destinados a la compra de víveres y artículos de primera necesidad para los niños del hogar Arca de Noé, además, para pintar un mural que brinde a los niños un ambiente más animado en su patio de juego.
Las hermosas creaciones estuvieron a cargo de los diseñadores: Shantall Lacayo, Vicente Castellón y Fernando Fuentes Fraile, quienes aplicaron el eje de su personalidad y creatividad presentando una gama en trajes casuales, de cóctel y noche.
En un mano a mano, las diseñadoras de joyas Marjourie Rocha, Linda Fornos y Alejandra Espinola se destacaron con sus diseños, en los que presentaron estilos largos, para todos los gustos: sofisticados, sobrios, para damas y caballeros.
Participaron, además, tiendas como Münkel, con una colección de diversas marcas de lentes, y Mistral, con colecciones urbanas y relajadas.

Reconocimientos y despedida
Durante la noche, la dirección de la universidad extendió reconocimientos de participación a patrocinadores, estilistas y maquillistas, quienes permitieron que el evento se realizara exitosamente.
Además, la noche fue propicia para la despedida de la diseñadora Shantall Lacayo, pues la profesional de la moda partirá pronto a Argentina para profundizar más en su especialidad.