Variedades

Noche de flamenco


Edith Pineda

Mañana, en el restaurante Mamma Mía, ubicado en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, se le rendirá tributo a España por medio de su música más representativa: el flamenco.
La velada iniciará a las 8:30 de la noche, y la admisión es totalmente gratuita. El único requisito para los asistentes es que tengan ganas de relajarse al compás de los característicos acordes de guitarra de la música flamenca.
Para que la noche sea perfecta, la gerencia de Mamma Mía sumará a su menú --en el cual predominan la comida italiana y argentina-- algunas delicias de la madre patria, como tapas y vinos.
El elenco de artistas encargados de protagonizar la noche de flamenco está integrado por: Leonardo Canales (guitarra), Josmar Zepeda (guitarra rítmica), Eduardo Martinica (bajo), Camilo Cuellar (percusión) y Martha Cecilia (baile).
Matías Sbezzi, Gerente General de Mamma Mía, expresó que aprovecharán la ocasión para rendir homenaje al Mes de la Hispanidad. Cabe mencionar que la presentación es parte del ciclo de espectáculos quincenales que promueve Mamma Mía, con el interés de complacer a sus clientes y de apoyar a los artistas nacionales.