Variedades

Photosmart R927 HP

Grabe vídeos VGA con audio de alta calidad, después guarde cuadros de vídeos e imprímalos directamente desde esta cámara, que además elimina automáticamente los ojos rojos y muestra las fotos que usted desea, sin necesidad de una computadora

Rafael Lara

Obtenga la última tecnología en una cámara ultracompacta poderosa. Que además de una serie de características novedosas, también tiene un efecto adelgazante.
Lizeth Pérez, promotora de HP Panamá, nos comenta que podrá bajar de peso rápidamente en la imagen, revirtiendo esas libras de más con efecto digital que le hará perder el equivalente a 11 libras en 1/125 segundos.
Señala que además de su estilo y su diseño, la cámara R927 ofrece imágenes de alta resolución. Tome fotos brillantes a 8.2 MP con un zoom total de 24x –3x óptico, 8 x digital- para obtener impresiones sensacionales. Vea las imágenes en una pantalla grande y brillante de tres pulgadas, con un ángulo de visión amplio.
La promotora explicó que una de sus tecnologías más destacadas en la R927 es el sistema inmediato de aviso, el cual advierte de los problemas que pueden presentarse cuando se realiza una fotografía, como por ejemplo cuando una imagen necesita correcciones o cuando se ha producido una sobreexposición. Después de escanear la imagen de forma automática, el programa alerta a los usuarios mediante un aviso en la pantalla, que además ofrece instrucciones sobre los ajustes que se deben realizar para conseguir la imagen perfecta.

Entre los datos específicos proporcionados por López están:

Panorámicas
Además de la tecnología Real Life, la cámara incorpora un dispositivo para panorámicas que resultará ideal para los fotógrafos expertos en este tipo de fotografías y en imágenes de ángulos amplios. Esta herramienta es capaz de insertar cinco imágenes independientes para formar una sola panorámica. Los dispositivos de borrador de ojos rojos y de impresión de vídeo que incorporan las cámaras permiten que el usuario pueda seleccionar una escena de una película de vídeo para almacenarla como imagen y así poder ser compartida o impresa.

Design Gallery
Estas cámaras incorporan novedades dentro de las tecnologías de HP denominadas Desing Gallery, que permiten modificar el diseño de las fotografías. Entre ellas se encuentra la posibilidad de incorporar diez efectos de bordes diferentes, doce filtros distintos y cuatro efectos de colores que ayudarán a la personalización de las imágenes. Todas las tecnologías HP Real Life y Design Gallery pueden ser utilizadas sin necesidad de conectar la cámara a un PC y sin la ayuda de un software adicional.
Ahora compartir e imprimir las fotografías resulta muy sencillo con estas cámaras. Las imágenes pueden ser impresas directamente desde el equipo, sin tener que conectarlo a un ordenador, utilizando para ello la tecnología Pictbridge, o una tarjeta de memoria.
Los usuarios pueden compartir sus imágenes simplemente utilizando el software HP Photosmart Premier, que viene incorporado en los equipos. Este programa está provisto de un amplio número de opciones que permiten al usuario descargar las fotografías en un sitio seguro al que pueden tener acceso sus amigos o sus familiares, de forma que también puedan visualizar las imágenes.

Puerto Wireless
Para los fotógrafos que buscan una experiencia completamente sin cables, ambas cámaras pueden ser conectadas al puerto HP Photosmart 6222 wireless, que se adquiere de forma opcional. Con este puerto, los usuarios pueden utilizar el control remoto que incorpora para visionar y navegar por sus fotografías en un interfaz de televisión.
Finalmente, además de sus ventajas tecnológicas, esta cámara ultracompacta y durable tiene un cuerpo de metal con un acabado premium elegante, y está a la venta en toda Centroamérica.